Los Cuidadores...los Protagonistas de la FDDUC @macmaria27 Ex Cuidadora de Alzheimer

¿Cómo nos ayudan las Redes Sociales a los Cuidadores de Alzheimer y Ex Cuidadores?

Escribes en tu perfil o en tu blog algún pensamiento que hace que tus amigos virtuales entiendan tu estado de ánimo y mágicamente, personas que conoces o no conoces ni te conocen se paran unos segundos a pensar en ti , y te devuelven amor, cariño y apoyo incondicional y hacen que tu estado de ánimo cambie. En la soledad de los cuidadores, ésto es muy importante porque hace que nos emocionemos por sentirnos acompañados, y pasemos a ser un poco más felices en ese mismo instante.

Networking no es solo trabajo en red.... es 

 Compartir 
Aprender
Ayudar
Intercambiar


Pues bien, el objetivo de mi blog siempre ha sido y será que los cuidadores seamos protagonistas, que salgamos de la sombra del Alzheimer y que se nos conozca, "sin compasión", pero sabiendo que estamos ahí dándolo todo por nuestro familiar, que no es fácil, y lo hacemos con todo nuestro amor y el mundo tiene que saber que estamos ahí.

Pues bien, la Fundación Diario de Un Cuidador FDDUC ha sido creada para este fin, y su presidente Pablo, necesita de nuestra ayuda para la creación de la campaña para este año.

¿Qué es lo que nos pide?
Ni más ni menos que aportemos una foto de nuestras manos y de las de nuestro familiar.
Es tan sencillo como hacernos una foto con el móvil y mandársela por email
Más detalles en Diario de Un Cuidador  y en Alzheimer Universal

Cuantos más seamos... más visibles seremos.

Yo participaré con la siguiente foto,


que fue la inspiración de la foto del perfil de una de mis cuentas @ArteyAlzheimer y de la que nació la página en Facebook Red de Cuidadores Principales y en la que ya hemos superado los 1000 "Me Gusta" Gracias a tod@s por estar ahí.



Desde aquí, os pido que participéis en esta gran campaña que hará la FDDUC para nosotros...

Cuidadores y Ex Cuidadores de Alzheimer