Derechos Cuidadores Alzheimer @macmaria27Cuidadora de Alzheimer

Nuestros Derechos como Cuidadores empiezan y terminan cuando comienzan los de nuestro familiar Alzheimer, por eso intentaremos tenerlos muy presentes.

En esta entrada quiero agradecer a todos los que difundis estos derechos.

La principal fuente de lecturas de mi blog proviene de Google... Gracias por posicionarme en la primera página al teclear "Derechos Cuidadores"

Gracias a todos los que os habeís descargado mi libro "Derechos Cuidadores Alzheimer"

Gracias a las más de 21K visitas que han tenido las transparencias que publiqué en Slideshare


Gracias a los que leeís las entradas de mi blog sobre nuestros derechos.

Gracias, gracias y gracias por ponerlos en practica...porque sino lo hacemos nosotros nadie lo va hacer por nosotros.

Gracias a todos los que participais en el proceso de Innovación de los Cuidadores a través de nuestro lenguaje 2.0

Y Gracias a mi gran amigo, comunicador social, ex-cuidador, Pablo A. Barredo por crear una Fundación para y por los cuidadores y entre otras muchas cosas... difundir nuestros derechos.

Os dejo a continuación el programa (4/3/2014) en el que ha participado Pablo "Hoy por Hoy" de la Cadena Ser y en el que hablan tambien de los recortes de la dependencia... muy interesante y excelente la participación de Pablo y del resto de los entrevistados. No he podido escucharlo en directo y acabo de escucharlo ahora. ¡¡¡¡Genial!!!!