Imprevistos Cuidadores Alzheimer "Herpes" @macmaria27 Cuidadora de Alzheimer

Como Cuidadores de Alzheimer luchamos con imprevistos en el día a día de la enfermedad, y en mi caso después de casi 14 años, con uno nuevo.
Hace 2 días se ha instalado en mi madre un Herpes Zoster labial, con lo que me encuentro atada al nuevo tratamiento para paralizarlo: un jarabe cada 4 horas y una pomada.
Ella se encuentra apagada y muy tranquila, pero me sigue respondiendo con gestos, movimiento de cabeza y con su mirada; yo la sigo hablando e indicandole todo lo que hago y ella me responde asintiendo con la cabeza y una sonrisa cuando yo la digo : "vamos a quitar este herpes muy rápidamente con la ayuda de la medicación y con una buena higiene de tu boca".
Me imagino que este virus la producirá más modificaciones en su Alzheimer.
Me queda esperar los 7 días de tratamiento y ver como le ha afectado